Páginas

domingo, 13 de noviembre de 2011

Ciudades que planeo visitar en India & Nepal



Mi entrada y salida de India es por Nueva Delhi
Luego tomo un vuelo para entrar a la zona del Rajastán, el desierto!!  
Primero, Jodhpur, de allí subo al tren para ir a Jaisalmer, de ahí...no se como! tengo que ir a Udaipur (aún no como llegaré).
Luego de Udaipur tomo un vuelo a Armistar (donde empezó la movida pacifista de Mahatma Ghandi), frontera con Pakistán. De allí voy a Dharmsala, mas precisamente a Mcleod Ganj, es donde reside en la actualidad el Dalai Lama ya que los tibeteanos fueron expulsados de sus tierras (el Tibet, hoy ocupado ilegalmente por China).
Luego mi itinerario me lleva al norte de India (pradera del Himalaya) Manali Shimla
Bajo nuevamente a Nueva Delhi para allí tomar un tren a Agra, donde se encuentra una de las maravillas del mundo, el Taj Mahal.
De Agra voy en tren a Khujaraho, donde según cuenta la historia nació el Kamasutra.
Culminada la visita a Khujarho tomo un avión para ir a Varanasi, donde se encuentra el famoso río Ganges.
De allí a Nepal, pero en tren....
En Kathmandu, capital de Nepal, si todo sale bien voy a pasar la Navidad (aún estoy en la duda si la festejarán allí)
Una vez finalizada mi corta estadía en Nepal (tan solo 5 días) vuelvo a Nueva Delhi para empezar ahí mi viaje por el Sudeste Asiático!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario