Páginas

jueves, 10 de noviembre de 2011

El Comienzo...

En el verano 2010 con unos amigos de Corrientes, Argentina (ciudad en la que vivo) emprendimos un viaje hacia la Patagonia de nuestro país, visitando distintos lugares, viviendo muchas emociones juntas, pero la que mas me marco fue el hecho de poner todos mis pertenencias en una mochila, mi vida estaba allí.
El resto de mis amigos llevaron bolsos, yo una simple mochila...me preguntaron si con eso me alcanzaba....mi respuesta fue "si con esto puedo vivir 1 semana, podré vivir 20 días" y así fue....me di cuenta que en la vida juntamos infinita cantidad de prendas y siempre, pero siempre terminamos usando la misma, quizá por comodidad  o por costumbre...pero por lo menos en mi caso fue así.
Al volver a mi Corrientes, me di cuenta que había encontrado una nueva forma de viajar....durante todo el año pensé y proyecté mi nuevo viaje....y así fue que pensé en ir a Mancora, Perú en el verano 2011, pero vaya la paradoja que termine en Río de Janeiro!! un destino que no se parece ni en lo mas mínimo, turística ni culturalmente hablando...
Tome la decisión de ir a Brasil por consejo de una amiga que por ese entonces estaba trabajando en Ilha Grande, Angra dos Reis...y por suerte y gracias a mi Dios....terminé encontrándome con lugares maravillosos, conocí personas de distintas partes del mundo (cuanta gente viajando!!).
A la vuelta de este viaje dije, bueno...que el próximo sean "un par de kilómetros mas" y así fue...lo pensé, lo pensé, lo pensé....y dije..."si no es ahora, cuando?" y así fue que dije me voy a "India" país que siempre me llamo la atención, por uno u otro motivo...
Una vez que compre la "lonely planet India" empecé a planificar, lugares, destinos, templos, etc, etc....como no me bastó con India, pensé "ya que estoy por esos lados, vamos a..." Nepal...y por que no Thailandia, Malasya, Singapour, Indonesia y Camboya...y quien sabe que otro destino mas! total..."un par de kilómetros mas" nunca viene nada mal...no?

4 comentarios:

  1. Bien Matías!!! en mi época cuando me agarró la fiebre viajera no existía esta tecnología, espero seguirte en tus viajes por esta vía. Mucha merde en la aventura que vas a iniciar. Todo viaje sirve para aprender, no solo sobre las culturas diferentes, sino principalmente sobre uno mismo, que es lo realmente importante. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla amigo!!!! Me encanta ...viva ese espíritu aventurero, total "un par de kilometros mas" no le hace mal a nadie y llena el alma!!! Asi q a disfrutar desde ya ! y a comentar cada lugar pisado con fotos y en experiencias vividas, asi viajamos con vos!!!!
    Muchos éxitos Matias y mucha mucha suerte en este nuevo disfrute!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente BRo! Hoy.. Etapa 1 cumplida.. SAluD y Boas VIbras Rapaaaiiiiizzzzzzzz

    ResponderEliminar
  4. Hola Matias soy una amiga de tu mama de Villa Maria y no sabes lo bien que me hizo leerte!!!gracias por expresar tus emociones y compartirlas,acabo de perder a un amigo de la adolescencia y leerte me hace entender que solo estamos de paso y lo que mas me identifico con vos es lo que decis de la mochila!!es verdad yo me visto siempre con la misma ropa...Dios te bendiga y gracias por darnos la oportunidad de seguirte y acompanarte por este medio!!!mucha mucha suerteee!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar