Páginas

martes, 22 de noviembre de 2011

Jodhpur, la entrada al Rajastán



Gulab Sager Lake y Fuerte de Mehrangah
Llegue a Jodhpur, la entrada al Rajastan...
El aeropuerto al cual arribé es muy bonito, pequeño pero bonito en fin...vaya mi sorpresa al arribar que había una persona esperándome con mi nombre en un cartelito, era mi taxi que me había envidado el Hotel en el cual estoy alojandome.
La primera impresión que tengo de Jodhpur es que es muy alocada, sucia y mal oliente mucha gente, perros, vacas, bueyes, bocinas y mas bocinas...pero es muy linda!! no todo se puede pedir...
Es increible la cantidad de autos, motos y tuc tuc (especie de motito con cabina trasera para llevar pasajeros) que hay...mucho y bastante es poco...pero increiblemente nadie choca, nadie se roza ni nadie discute...tocan bocina por deporte...! es realmente imprecionante como todos van y vienen!!
Estoy alojado en el Jee Ree Haveli Hotel, es una especie de vivienda familiar con 5 habitaciones y en la parte superior tiene una terraza con un bar, mesitas con velas y una vista preciosa! (la foto fue tomada desde la terraza del hotel).
El dueño del Haveli, es el dueño de la casa, es extremadamente amable...me explico como puedo conocer la ciudad, sus rincones y callecitas...asi que mañana previo desayuno salgo a caminarla y conocerla.
Por lo poco que vi, la ciudad de Jodhpur tiene bastantes fuertes, el principal (el de la foto) es el fuerte de Mehrangah, aun no conoci mucho de la ciudad mas que el trayecto de taxi desde el aeropuerto al hotel, en un rato pienso salir a caminarla, sentir sus aromas y dejarme llevar...
Hasta pronto...!

1 comentario:

  1. Muy bueno todo esto Matias....!!!!! te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar