Páginas

jueves, 17 de noviembre de 2011

Por partir...

Les presento a mis dos compañeras de viaje...debería de bautizarlas...ya que me van a acompañar por muchos kilómetros...
En este momento es tal mi nerviosismo previo a mi partida de Corrientes que no se como llamarlas, es por ello que decidí nombrarlas una vez que esté en viaje...
El 18 de Noviembre si todo sale bien, parto con destino a Buenos Aires, para hacer una escala allí de un día, debido a que mi vuelo con destino a Nueva Delhi, India sale el Sábado 19 de Noviembre a las 23.45hs desde Ezeiza.
Lo bueno de la escala en Buenos Aires es que podre encontrarme con mis padres ya que ambos viven en Córdoba hace un buen tiempo y se van a despedirme...Mama muy nerviosa, Papa también...aunque el no lo diga, últimamente me apoya en el viaje.
En esas dos mochilas llevo mi vida, mis únicas pertenencias durante todo el tiempo que dure el viaje. 
Aprendí que se puede vivir mucho tiempo con muy poco (hablando de ropa no?)....hay un proverbio mochilero (?) que dice algo así como "si lo que llevas en la mochila sirve para 2 semanas, sirve para un mes; y si te sirve para un mes puede servirte para 12 meses" quiero creer que no es así, ya que no me imagino un año con las mismas remeras y lienzos....aunque pensándolo bien....siempre están esas remeras y lienzos que uno sin darse cuenta la usa durante tooodo el año! (confesemosno..!! mas de uno piensa igual que yo)
En la mochila mas pequeña (por ahora llamada A) llevo la Lonely Planet India, la Nikon con dos lentes, Ipod y su cargador y los anteojos...seguro que en el primer free shopp la lleno!!
En la mochila mas grande (se podría decir que se llama B) va el resto (y vaya que resto...).
A enumerar:
3 remeras mangas cortas
2 remeras playeras
1 remera mangas largas
1 pantalón de esos que se hacen bermuda (viajo con otro)
1 jeans
1 camisa (para que? no se...!)
1 bermuda de jeans
2 mallas
4 pares de media
4 boxers
1 buzo de verano
1 pareo (para la playa...yo que estuve en Brasil este año me di cuenta que es muuuuy útil)
1 par de sandalias (para la playa, baños y descansar los pies)
1 campera rompe viento e impermeable (viajo con otra mas abrigada micropolar ya que hay zonas de la India y Nepal en donde hace mucho frio!!)
Off verde (repelente de insectos) 
1 linterna
1 cortaplumas
Neceser y medicamentos varios
Y FUNDAMENTALMENTE mis dos guías: Lonely Planet India y Lonely Planet Sudeste Asiático para mochileros.

Quizá este llevando de mas o de menos...si es de mas...algo dejaré por allá!!

6 comentarios:

  1. Buen Viaje my friend! Te estaré siguiendo desde acá, un abrazo y nos vemos en el 2012.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen viaje mati, voy a ir viendo tu recorrido por acá, algo me habías comentando de tus viaje a rio, pero no sabia que el proximo iba a ser tan lejos. Espero que te vaya muy bien. Un abrazo. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Que te llene el alma....suerte!

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje querido! seguiremos tus pasos por aquí... éxitos, que disfrutes y recorras lindo, un abrazo grande! Alessio

    ResponderEliminar
  5. Essa bolsa só dar para eu passar 3 dias!!...jajajaja
    Boa Sorte!!!

    Felipe

    ResponderEliminar
  6. Hace bastante tiempo una May escandalizada nos comunicó que su hijo pensaba ir a la India.
    Ahora se encuentra más calmada y contenta.
    Me alegro muchísimo de que hayas iniciado con éxito tu viaje. No te pierdas nada, que los pies te duelan de tanto recorrer.
    Jorgelina, de Villa María

    ResponderEliminar