Páginas

martes, 22 de noviembre de 2011

Mi llegada a Nueva Delhi

Bueno, mi primer día en Delhi no fue muy lindo, venia con un jet lag tremendo, no entendía nada del tema horario, que día era si había almorzado o cenado en el avión.
Mi primera impresión del aeropuerto de Nueva Delhi no fue muy buena, pero cometi un gran error en prejuzgarlo, hoy lo conocí bien, y estoy seguro que se lo tiene bien merecido al puesto #1 del mundo en cuanto comodidad y organizacion.
Baje del avión, hice el visado y me fui directo a un hotel, previo pago de 600 rupias, algo así como $50, creo que pague bastante, pero bueno, con el tiempo me voy a ir adaptando a regatearlos.
El hotel, muuuy bueno!! un 4 estrellas, pague bastante, pero la verdad, necesitaba una buena cama para dormir, y así lo hice, me registre, me pegue un bueeen baño y directo a la cama, dormí casi 24 horas, no sabia que hora era, miraba el iPod y decía una hora que mi cuerpo no registraba, me agarro un hambre tremendo a eso de las 2 de la madrugada y me salvo un chocolate que había guardado del avión.
A eso de las 6 de la mañana hable con Carola, Mama y Papa, la verdad, necesitaba mucho escucharlos, en un momento me pregunte que estoy haciendo acá? me agarro como un cierto temor...pero bueno...me acosté y seguí durmiendo...hasta que me desperté a las 10 am y me fui directo al comedor a desayunar. 
Cuanta hambre tenia!!! comí 3 tostadas de pan integral con manteca, 2 magdalenas, 1 factura (increíble que haya eso acá no?), omelette de queso, una porción de budín de chocolate y dos tasas de café negro!! todo muy muy rico! se preguntaran por que comí tanto? bueno...dormí casi 24 horas seguidas...el cuerpo me pedía calorías...
Luego del desayuno, tome un baño y me fui directo al Aeropuerto...para tomar un vuelo a Jodhpur...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario