Páginas

jueves, 12 de enero de 2012

Pokhara, y una Navidad especial

Llegamos a Pokhara en un avion pequeño...pero mucho mas aun en el que volvimos...! yo viaje practicamente al lado del piloto y del copiloto...
La ciudad de Pokhara tiene un parecido con alguna ciudad del sur argentino...algo asi como un San Martin de los Andes pero sin tanto glamour...
Al día siguiente del arribo hicimos un trekking de 2 días con guía incluido...el primer día fueron 8 horas...caminando cuesta arriba con la mochila y un sol que pegaba fuerte...sobre la tarde llegamos a Pothana...un pueblito de no mas de 10 habitantes, con una vista increible...!! rodeado de montañas y un valle realmente bello...
Por cuestiones de calendario pase la Navidad ahí...una Navidad un poco rara...alejado de la globalizacion, sin arboles de navidad, sin luces pero con mucho espiritu navideño....como yo era el unico catolico...no habia mucho que celebrar....asi que luego de la cena...a dormir...como un dia mas...debo confesar que fue un poco triste para mi esta Navidad, alejado de mis seres queridos, sin internet ni telefono...por lo que tuve que esperar a bajar a la ciudad al otro día para saludarme con todos mis seres queridos...
La vuelta a la ciudad de Pokhara fue con mucha adrenalina...paramos un bus y como venia repleto decidimos viajar en el techo...y tirando ideas...decidimos ir "surfeando" sobre el techo del bus...claro...en movimiento...ADRENALINA PURA!!! solo en Nepal...!!
Vuelta a Kathmandu para al otro día viajar a Thailandia...mas precisamente Ko Pha Ngan...donde pasamos Año Nuevo...

avión de ida... 




foto sacada por Marcelo Depizzolatti










Avión de vuelta...





Si quieren seguir el blog de Marcelo...YO lo recomiendo....la dirección es:
http://www.asia-projeto.blogspot.com/



1 comentario:

  1. Te aseguro que yo ni loca subo a un avion de esos.Me imagino lo que habrà sido pasar la Navidad en ese lugar tan chico,pero pienso que valió la pena.Te extraño pero ya falta cada vez mas poco.Besos.

    ResponderEliminar