Kuala Lumpur, la capital de Malasia debo decir que me gusto y mucho…tiene la vida, la dinámica, el desorden ordenado que le falta a Singapur…si tengo que elegir entre las dos, me quedo con Kuala Lumpur, sin dudas! Tiene vida!
Como atracción principal y que mas me gusto (creo que una de las pocas cosas que me hizo poner piel de gallina al verla) fue el momento en que salgo del metro y miro para arriba…y allí están ellas dos…firmes…inmensas…son las famosas Torres Petronas, diseñadas por el Arquitecto argentino Cesar Pelli…son hermosas, bellas, impactantes…al mirar para arriba se te cae la boca…y ver ese puente colgando entre medio de ellas, vaya….que bonito!
Kuala Lumpur al igual que Singapur tiene Shoppings y muy grandes!! Ya a esta altura del viaje no se cual es mas grande…pero todos son enormes y con mucho lujo...
Kuala Lumpur tiene su popular China Town y su Little India…como de costumbre…lleno de bazares y olor a comida tan particular que en todo momento te abre el apetito…eso si…comida de la India NUNCA MAS!.
Fueron 3 días de mucha caminata, dejarse llevar por los sentidos y descubrir una nueva ciudad mas en mi viaje…que ya esta llegando al final…pero falta poco para proyectar el próximo…por que un par de kilómetros mas siempre me llevan a un nuevo destino…
Como siempre…las fotos!